SOBRE NOSOTROS

ISIT es un grupo de expertos de nivel internacional muy elogiado que ofrece servicios profesionales de consultoría, formación operativa y servicios de implementación en los diferentes campos de asuntos altamente clasificados como la  Seguridad, Inteligencia, Prevención del Delito, CT, tanto para el mercado oficial como para el privado.

La reputación de ISIT se ha desarrollado en base a las habilidades y competencias profesionales de nuestros expertos cualificados poseedores de una amplia  experiencia didáctica y operativa, adquirida durante muchos años de servicio en  los  diversos servicios de seguridad de Israel, lo cual nos permite diseñar la más adecuada solución para cada tipo de problema operativo.



El Grupo ISIT está enfocado a ofrecer servicios holísticos, integrando todos los factores profesionales que se requieren para una completa solución a largo plazo, tales como consultoría de seguridad, instrucción operativa, modernización de los métodos operativos, gestión de proyectos integrales de seguridad y la apropiada implementación tecnológica.

Gabi (Gabriel) Shai

C.E.O.

Oficial en retiro de la Agencia de Seguridad de Israel

Experto en los diversos ramos de la seguridad, la prevención del delito  y el contra-terrorismo

Poseedor de una amplia experiencia didáctica y operativa.

Especializado en el desarrollo e implementación de proyectos integrales de seguridad y en la modernización  de metodologías de capacitación operativa.

Los consultores de ISIT sirvieron durante muchos años en distintas ramas de los servicios de seguridad del Estado Israel. Han acumulado, así, muchos años de amplia experiencia en los sectores estatales y privados, llevando a cabo proyectos de gran envergadura y de alta confidencialidad, tanto en Israel como en varios países del mundo.


Nuestro objetivo es proporcionar servicios integrales, por medio de la integración de los diferentes componentes necesarios para un sistema comprehensivo de seguridad, tales como la consultoría, la formación profesional, la modernización de las metodologías operativas, la gestión de proyectos integrales de seguridad y la adecuada implementación tecnológica.

Personal consultor

PhD ​Shlomo Gal - Criminólogo

El ex director ejecutivo de la Autoridad Nacional de Lucha contra las Drogas. Llevó a cabo una amplia gama de posiciones en la Policía de Israel durante 28 años, entre ellos Jefe del Estado Mayor, Jefe del Departamento do  Investigación, Jefe de la Guardia Civil, Jefe del Departamento de Formación.

 

PhD ​David Oahnouna - Psychologist 

El ex oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Experto internacional en el diseño de la planificación estratégica, el liderazgo y la gestión de crisis.
Desarrollador de proyectos especiales para la operación en situaciones extremas.

 

Avraham Bachar  - Safety & Security Engineering

Licenciado en Seguridad empresarial. Retirado de la Agencia de Seguridad de Israel.
Experto en las diferentes ramas de la protección de instalaciones estratégicas y transporte.

Poseedor de una amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos tecnológicos de seguridad y de emergencia.

 

Oded Gorodetzky & Shmuel Bashan- Expertos en explosivos

Oficiales en retiro de la Agencia de Seguridad de Israel. 

Expertos internacionales en la identificación de explosivos y en la prevención de atentados con cargas explosivas

 

Sergio Gryn - Prevención del delito

Director académico del Instituto Internacional para el Liderazgo. Experto líder de Israel en el desarrollo de actividades de prevención del delito en los niveles primario y secundario.
Desarrollador de proyectos comunitarios integrales de prevención. 

Reouven Benchimol - Anti-terror & Operational Krav-Maga Instructor

Senior instructor, oficial en retiro de la unidad policial de anti-terror de Israel

Main office

29 Sahlav St.

Reut, Israel 71799
 

Call

T: +972-54-6883357
T: +972-54-9208844

 

  • facebook
  • twitter-bird2-square

Authorised by the Israeli Ministry of Defence

© 2012 by ISIT Ltd. 

Contact

Gabi: gabi@isit-group.com 

 

OKM

Read More

Read More